A día de hoy muchos pacientes quieren tener los dientes más perfectos y quieren alinearlos de forma discreta y de forma indolora.
Te habrás dado cuenta de que en la actualidad los brackets metálicos se llevan muy poco y es que la gente opta siempre por la ortodoncia invisible.
Gracias a la ortodoncia invisible muchos pacientes alinean sus dientes en poco tiempo y lo mejor de todo es que no interfiere en sus vidas.
Ventajas de la ortodoncia invisible
HQ Tenerife tiene experiencia en el mundo de la odontología y entiende que los pacientes quieren tener unos dientes más bonitos y alineados pero sin sentir nada de dolor.
A día de hoy las clínicas dentales ofrecen a los pacientes el tratamiento de la ortodoncia invisible porque tienen en cuenta que muchos quieren mejorar su aspecto y otros lo hacen por temas de salud.
Hay que mencionar que es una buena alternativa de los brackets convencionales ya que este tratamiento es indoloro y el paciente puede ver mejorado su aspecto en poco tiempo.
Los brackets invisibles ayudan a que los pacientes mejoren su aspecto físico sin que nadie se percate de ello y se trata de una gran ventaja.
Son muchos los pacientes que se someten a este tratamiento porque tienen en cuenta que no causa nada de daño y pueden ver resultados en poco tiempo.
Podrá el paciente hacer su vida normal, podrá comer y beber lo que quiera sin preocuparse de dañar los brackets ya que las férulas son removibles.
Los pacientes prefieren la ortodoncia invisible
Cuando le preguntas a un paciente qué tipo de ortodoncia prefiere, la mayoría responde lo mismo: prefiero la ortodoncia invisible a la convencional con brackets metálicos.
Esto está ocurriendo en la actualidad porque son muchas las personas que quieren tener unos dientes alineados pero no quieren sufrir daños en la boca o en las encías.
Algunos pacientes prefieren someterse al tratamiento de la ortodoncia invisible porque tienen en cuenta que aporta discreción y es que las férulas son transparentes y puedes alinear tus dientes sin que nadie lo sepa.
Los profesionales en el mundo de la odontología explican en todo momento a los pacientes que los brackets metálicos pueden causar cierta irritación además de rozaduras en la boca.
Esto no pasa con los alineadores transparentes ya que son suaves además de muy cómodos y es por ello que la gente prefiere este tratamiento.
Según los pacientes que se han sometido al tratamiento de la ortodoncia invisible, pueden disfrutar de la libertad en el momento en el que retiran los alineadores.
De esta forma pueden comer lo que quieran, pueden beber lo que quieran en cualquier momento porque, al quitarse las férulas, no dañarán las mismas.
Si quieres alinear tus dientes elige la ortodoncia invisible
¿Estás pensando en alinear tus piezas dentales pero todavía no tienes claro a qué tratamiento te tienes que someter?, pues deja que te diga que la ortodoncia invisible es un buen tratamiento.
Los pacientes lo que quieren es poder alinear sus dientes de forma discreta y no quieren que el tratamiento invada ningún aspecto de su vida.
¿Te acuerdas de que antaño todo el mundo que quería arreglar sus dientes tenía que someterse al tratamiento de los brackets metálicos?, prácticamente nadie quería salir a la calle por este motivo.
Pero ahora todo ha avanzado y cualquier persona puede tener las piezas dentales totalmente alineadas, sin sufrir nada de dolor y en poco tiempo.
Gracias a la ortodoncia invisible muchos pacientes han podido alinear sus piezas dentales sin sufrir dolor y, lo que es mejor, sin que nadie sepa que lo están haciendo.
Así que, si estás pensando en mejorar tu aspecto físico y tu salud, no lo dudes mucho y piensa que el tratamiento de la ortodoncia invisible es tu mejor opción.
Un tratamiento muy cómodo
¿Qué más se puede decir de la ortodoncia invisible?, pues que se trata de un tratamiento que ha revolucionado el mundo de la odontología y es que a día de hoy los pacientes lo eligen a la hora de mejorar su salud bucodental.
Las férulas son transparentes además de removibles y esto permite que los pacientes puedan comer, puedan beber en cualquier momento y se pueden cepillar los dientes de forma cómoda.
Además las férulas no provocan heridas en las encías ni en la boca, son muy cómodas y se encuentran elaboradas de forma personalizada.
La mayoría de los pacientes que han acudido a las clínicas dentales para someterse a este tratamiento han afirmado que se volverían a someter al mismo una y otra vez porque han podido mejorar su sonrisa sin sentir dolor.