¿Qué tipo de disfraz te favorece?

Disfraces

Las festividades como Carnaval, Halloween, etc, como nos dicen en lacasadelosdisfraces.es, son una magnífica ocasión para disfrutar de disfraces. El caso es que el hecho de encontrar el disfraz perfecto es posible que sea todo un desafío, en especial cuando deseamos destacar las mejores características y que nos sintamos cómodos.

Si queremos tener un disfraz que conjunte bien contigo, adquiere importancia encontrar el sitio adecuado. En este sentido, siempre es bueno encontrar un lugar que tenga muchas opciones.

Conocer el cuerpo y el estilo personal

La elección de un buen outfit no solo consiste en seguir tendencias o imitar personajes que sean populares. De igual forma también se trata de comprender bien el cuerpo o el estilo personal

 Conoce tu tipo de cuerpo

El primero de los pasos es comprender tu clase de cuerpo. Cada tipo tiene sus características propias.

Cuando seas alto opta por la que aproveche tu altura, para los bajos las líneas que sean verticales o colores sólidos pueden crear ilusión de altura.

Reflejar el estilo personal

No solo es entender tu clase de cuerpo, también entender el estilo personal. Elegir ropa también es algo que debe coincidir con el estilo personal, porque no solo te sentirás más seguro, también va a reflejar tu propia autenticidad.

La importancia de sentirse seguro

La ropa deberá reflejar tu personalidad y adaptarse a la clase de cuerpo, algo que no solo va a consistir en lucir bien, también de que se sientas segura. Cuando estés cómodo eso se va a mostrar en cada paso que vayas a dar, lo que hará que tu outfit sea una experiencia positiva y memorable.

Considerando la complexión de la cara y tono de piel

Cuando nos sumergimos en la elección de ropa, el rostro importa, lo mismo que la tonalidad de la piel.

Rasgos faciales que sean pronunciados

Con la ropa se pueden realzar los rasgos de la cara. Si son ojos expresivos, el llevar un maquillaje espectacular o una máscara elaborada  hará que la apariencia pueda destacar.

Complementar el cutis

La elección del color de ropa es importante especialmente en lo relacionado con el tono de piel. Hay colores que lo que hacen es realzar el brillo de algunas tonalidades mientras que otros brindan un contraste hermoso.

Explora estilos y colores

La diversidad de estilos y colores lo que da es muchas oportunidades para que destaque la belleza natural. No hay que tener miedo a la hora de explorar aspectos nuevos de las imágenes a la hora de ir descubriendo combinaciones de colores que te van a sorprender.

Centrarse en una belleza natural

Cuando acabe el día, lo que debes hacer es elegir ropa no solo para cambiarte o esconderé, también para celebrar o resaltar tu propia belleza natural.

Reflejar los intereses y las pasiones

La elección de un atuendo ideal no es solo apariencia, también consiste en expresar los intereses y las pasiones más profundas.

Identifica las pasiones personales

Otra cosa que se debe hacer antes de elegir el disfraz perfecto es pensar en qué es lo que más te gusta en lo personal. La identificación de esas pasiones es fundamental para encontrar una ropa con la que te sientes auténtico y conectado.

Personalización y creatividad

No hay que limitarse a conjuntos predeterminado. En este sentido, tanto la personalización como la creatividad son grandes aliados en esta clase de viaje. Es bueno añadir detalles únicos e ir combinando diversos elementos.

Adaptar el disfraz a la ocasión y al clima

La elección de un atuendo no solo se trata de encontrar algo que nos pueda impresionar en lo visual, también de que consideremos el entorno y las condiciones climáticas del evento al que vayas a asistir, tanto Halloween, Ardi Gras u otra fiesta navideña.

De debe pensar en el evento y el clima que haya, porque esto al final influye de manera importante en lo bien que te lo vas a pasar.

Aunque la estética en la ropa es de gran importancia, también hay que estar cómodo. Cuando hace fresco, lo mejor es optar por ropa de abrigo para que así puedas aprovechar lo máximo que puedas la fiesta.

Incluso puedes considerar una serie de capas extra, telas de más grosor o accesorios como un poncho o abrigo que puedan complementar el atuendo sin que la salud quede comprometida.

En los climas cálidos, lo mejor es buscar ropa de tela ligera y que sea transpirable para poder evitar así un sobrecalentamiento. El confort térmico no solo va a proporcionar una experiencia de mayor placer, también permitirá disfrutar de las actividades sin que haya interrupciones que puedan no ser las más agradables.

Compartir

Más post

Scroll al inicio