Colapsar/descolapsar
Buscador
cerrar

Andrew Garfield, el soldado que no quería matar

Entrevistamos al protagonista de 'Hasta el último hombre', la última película de Mel Gibson que se estrena el 7 de diciembre en España.

Redacción EGO
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

 

Andrew Garfield parece más que dispuesto a arrancarse para siempre el pesado traje de Spider-Man. A sus 33 años, el actor de Los Angeles vive el mejor momento de su carrera pendiente del estreno de dos de sus mayores películas: 'Hasta el último hombre', de Mel Gibson, y 'Silencio', de Martin Scorsese. Atrás queda el fiasco de 'The Amazing Spider-Man', la saga que protagonizó antes de que el Hombre Araña regresara a Marvel y que no convenció a casi nadie.

Garfield nos habla en esta entrevista exclusiva sobre su participación en 'Hasta el último hombre', el nuevo film de Gibson diez años después de 'Apocalypto', la hasta la fecha última película estrenada en España del director de cintas tan mayúsculas como 'Braveheart' o 'La Pasión de Cristo'. Inspirada en hechos reales, la película narra la gesta de Desmond T. Doss, un médico que combatió en la Segunda Guerra Mundial sin llegar a combatir. Salvó la vida de decenas de compañeros heridos en el mismo campo de batalla, pero se negó a disparar contra cualquier enemigo e, incluso, a llevar consigo un arma de fuego. Fue herido por una granada y alcanzado por un francotirador, lo que no le impidió convertirse, años más tarde, en el primer objetor de conciencia condecorado por el Ejército de Estados Unidos.

'Hasta el último hombre' es una baza casi segura para las nominaciones a los Oscar. Muy bien recibida en su estreno en el pasado Festival de Venecia, llega el 7 de diciembre a los cines españoles. 

Publicidad

Ver más articulos