Colapsar/descolapsar
Buscador
cerrar

Otra copa es posible

Y la culpa la tiene el mixer Refreshing Lime Sensation. 

Redacción
Imprimir

Refreshing Lime Sensation

Si el archiconocido gintonic (ya sea con pepino, cardamomo, fresas, moras, níscalos, butifarra…) ya te empieza a dar pereza, no sufras, hay vida más allá. Y una vida deliciosa, además. Puedes comprobarlo tú mismo con lo nuevo de Royal Bliss: el mixer Refreshing Lime Sensation, un soplo de aire fresco si a tu paladar y a ti os apetece innovar un poco.

Podemos ponerte la cabeza como un bombo, diciéndote que esta opción para combinar tus copas es fresca en nariz, con una entrada agradable y dulce en boca, de burbuja suave y con una importante presencia de notas ácidas que potencian su sabor cítrico. Pero creemos que va a ser mucho más fácil que entiendas de lo que te estamos hablando si lo resumimos así: sabe a lima y está de escándalo. 

En cualquier caso, y como internet de momento no nos permite hacer click en tus papilas gustativas, nuestra recomendación es que la pruebes porque te va a sorprender. Además, da igual cual sea tu bebida favorita, porque el último mixer de Royal Bliss está pensado para combinar con cualquier tipo de alcohol. Dale un twist a tus copas y prepárate para una sobremesa larga…

Categoría: Gourmet
Ver más articulos