Colapsar/descolapsar
Buscador
cerrar

Ewan McGregor, en portada

Flirtea con los blockbusters pero se compromete con el cine indie y las causas solidarias. Debuta como director. ¿Hay algo que Ewan McGregor no pueda hacer? El actor se atreve con todo y por eso protagoniza la portada número 6 de EGO dedicado a un mundo que está cambiando. 

Imprimir

Ewan McGregor, en portada de EGO

Ewan McGregor, en portada de EGO

Podríamos comenzar este editorial con cualquier frase célebre sobre el cambio, googleada sobre la marcha. Encontramos cientos de citas: desde Lao Tse, hasta Heráclito, pasando por Darwin, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, Bob Dylan, Walt Disney o John Lennon. Y todos coinciden en que para que el mundo cambie tú tienes que hacerlo primero; pero no solo hemos de adaptarnos a los cambios, sino que debemos ser artífices de esa transformación. Por ello, en este número de EGO seguimos
buscando los contenidos más actuales para un hombre global y comprometido con la innovación.

En lo cotidiano también se producen cambios en las modas o los hábitos de consumo: ahora parece que lo cool no es el gin-tonic con especias flotantes, sino un whisky con jengibre; los viajes ya no son inspiradores si no van acompañados de una experiencia para los sentidos; el vino hoy puede ser también una forma de vida, como nos demuestran los bodegueros que destilan su sabiduría en nuestras páginas. Pero volver al pasado también tiene su atractivo, como vemos en nuestra evocación del fenómeo punk, o el regreso de la nostalgia y lo retro en la tecnología... ¡ese walkman soñado! Si no sabes lo que es rebobinar un cassette de 90 minutos con un boli Bic es probable que no entiendas la innovación que supuso en 1970 este aparato: algo así como la llegada del iPhone en nuestros días. Fue una revolución. Queríamos evitar las citas, pero finalmente no podemos eludir una última de Alvin Toffler, quien aseguraba que “el cambio no solamente es necesario en la vida, sino que es la vida en sí misma”.

Os avanzamos algunos de los temas que encontraréis en nuestra revista:

EGO CHOICE. Perfumes, libros, discos, relojes, viajes o aceites gourmets son algunas de nuestras propuestas otoñales.
INFLUENCERS. Cinco hombres y una mujer que un día decidieron dar un giro a su vida. Hoy nos cuentan cómo ha sido su experiencia.
VIAJAR. Descubre las maravillas de Perú, mientras degustas algunos de los platos más emblemáticos de su gastronomía, que está triunfando por todo el mundo.
EN PORTADA. Ewan McGregor, el actor que se atreve con todo. Su último reto: ponerse detrás de la cámara para dirigir su primera película.
MUJER EGO. No es una princesa aunque lo parece. Stella Maxwell es un auténtico ángel de... ¡Victoria’s Secret!
CAR & DRIVER. Álex González, el protagonista de El príncipe, nos cuenta su día a día en Los Ángeles, ciudad en la que reside desde hace un año, y por la que se mueve en su BMW X4.
ANIVERSARIO. En el verano de 1976 nació un movimiento socio-cultural que revolucionó a la juventud británica: el fenómeno punk, que celebra su 40º aniversario.
EGO ESTILO. Johannes Huebl, marido de Olivia Palermo, nos presenta las últimas tendencias del otoño. El look casual es lo más.
RELOJES. Vuelve el pasado con más fuerza que nunca. Todo es cuestión de tiempo.
MODA. El hombre de la temporada es todo un gentleman. Apuesta por el satén, el terciopelo, las chaquetas entalladas, pañuelos...
ESTILO. Boyd Holbrook, el nuevo chico de moda de Hollywood, nos cuenta sus secretos para lucir así de guapo.
GASTRO. La mejor opción para tapear y pasar un rato entre amigos. Te proponemos algunas de las más atractivas.
BODEGUEROS. La elaboración de exquisitos caldos implica un gran trabajo y sacrificio de una profesión con tintes románticos.
GOURMET. Aunque la cocina moderna está de moda, es difícil resistirse a la tradicional, y más cuando en la lista están restaurantes como Lhardy, El Pimpi o Casa Duque.
WHISKYPEDIA. ¿Cuánto sabes de esta bebida que nació allá por el siglo XV y escoceses e irlandeses se disputan su origen?
LIFESTYLE. Los imprescindibles de Miguel Ángel Silvestre.
ENTREVISTA. Don DeLillo, el cronista del desconcierto americano, nos habla de la terrible crisis que atraviesa la humanidad.
TECNOLOGÍA. Los gadgets del pasado vuelven al presente con más fuerza que nunca. ¿Cuál es tu favorito?SMART MONEY. El boom de la economía colaborativa se está extendiendo a todos los ámbitos de la sociedad.
¿Sabes en qué consiste? Te damos todas las claves.

Eso y mucho más. ¡El número 6 de EGO te espera en tu quiosco! Lo encontrarás de forma gratuita junto con las revistas masculinas y de estilo de vida más influyentes del mercado (Fotogramas, Quo, Emprendedores, Car&Driver y Elle) en los quioscos de 9 provincias: Madrid, Guadalajara, Barcelona, Valencia, Castellón, Sevilla, Huelva, Cádiz y Vizcaya.

Y si eres un hombre pegado a su tableta, puedes hacerte con la versión digital, también gratis, desde donde quiera que estés. Infórmate aquí.

Ver más articulos