EGO
Buscador

Escapadas de mantita y chimenea

Fines de semana de retiro natural, de ocio y gastronomía de la que entona el cuerpo y se digiere después al calor del fuego con una copa en la mano admirando el entorno que te rodea.

Andrés Galisteo

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Otoñales, remotos, íntimos, deliciosos. Escapadas perfectas para desconectar del fragor de la ciudad, de esas en las que apetece que las temperaturas se mantengan lo más bajas posibles para disfrutar de un destino que, en muchos casos, es el propio hotel que proponemos.

Son viajes exquisitos, y es que en ellos se saca todo el partido a los productos locales y estacionales, a las mejores materias primas. De ellas darás buena cuenta día y noche en el marco de un paisaje incomparable.

Son también enriquecedores porque la historia forma parte de ellos de una manera intrínseca y porque las posibilidades de ocio en torno a ella, si eres más inquieto, son ilimitadas en espectaculares parajes. 

Con ellos recorrerás España de sur a norte, de este a oeste. Desde el olivar andaluz al Pirineo catalán pasando por los viñedos riojanos. Lo harás en soledad, con la lectura de un buen libro; en pareja, de la mano; o en familia, reunidos en torno a la chimenea. Te advertimos, eso sí, que el lunes se te hará un poco cuesta arriba...

Mas de Torrent, Girona
Torre del Remei, Girona
El Castell de Ciutat, Girona
Convento de Aracena (Huelva)
La Bobadilla, Granada
La Casona del Boticario, La Rioja

Ver más imágenes

Categoría: Gourmet y Viajes

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos