Colapsar/descolapsar
Buscador
cerrar

Una 'Atómica' Charlize Theron arrasa en Berlín

Estamos ansiosos por conocer a Lorraine Broughton, la espía del MI6 que devuelve a Charlize Theron a la acción y la convierte en la actriz más sexy del photocall.

Iván Iglesias

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

GettyImages-816955704
GettyImages-816902320
GettyImages-816653494
GettyImages-816895282
GettyImages-816654290
GettyImages-816731374

Ver más imágenes

El Muro de Berlín acaba de ser derribado y la Guerra Fría se encuentra en un punto crucial. Una espía de alto nivel del MI6 se traslada a la capital alemana para acabar con una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto por razones misteriosas. La agente Lorraine Broughton "es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible", asegura la sinopsis oficial de 'Atómica'.

Tras su estupendo trabajo como Imperator Furiosa, la salvaje guerrera de 'Mad Max: Furia en la Carretera', Charlize Theron se vuelve a poner cañera y convence a la crítica, que asegura que estamos ante "el nacimiento de un nuevo icono original de la Cultura Pop". Ella está orgullosa de su trabajo, del intenso esfuerzo que le ha requerido un filme tan físico, en el que además de poner en riesgo su bella sonrisa se ha jugado la guita como productora.

 

Best way to win a fight? Fight like a girl. #AtomicBlonde @atomicblondemovie

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Con apenas un sujetador y una minifalda de talle alto, eso sí todo de Christian Dior, la actriz sudafricana ha desatado una reacción en cadena en la premiere mundial de 'Atómica' en Berlín acompañada del director David Leitch (que ya prepara la secuela de 'Deadpool 2') y todo el reparto, entre el que destaca Sofia Boutella. Las relaciones íntimas de las actrices en el filme han despertado también el interés del público, y es que como la misma Charlize explica, "no nos escondemos bajo las sábanas". Ante las comparaciones con el otro famoso agente del MI6 tampoco tiene problema, la diferencia es que "James Bond no tiene escenas tan subidas de tono". ¡Boom!

Categoría: Cine y TV

Publicidad

Ver más articulos