Colapsar/descolapsar
Buscador
cerrar

Tag Heuer conecta a los espías de ‘Kingsman’

No hay agentes secretos en el mundo que vistan mejor, con sus trajes hechos en Savile Row y sus relojes inteligentes de gran lujo. ¿Quién no quiere ser un Kingsman?

Iván Iglesias

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Tag Heuer conecta a los espías de ‘Kingsman’

1970. Steve McQueen se enfunda el mono y corre ‘Las 24 horas de Le Mans’ en la película dirigida por Lee H. Katzin. En su muñeca, el famoso modelo Monaco de Tag Heuer, un cronógrafo automático cuadrado que la marca acababa de presentar y que se convertiría en su pieza distintiva. 

2017. Colin Firth, Taron Egerton y Mark Strong son los miembros más destacados de la renovada agencia Kingsman en la secuela de la saga, ‘El círculo de oro’. En sus muñecas, el nuevo Tag Heuer Connected Modular 45, accesorio oficial de la película y auténtica maravilla de la relojería digital que lleva camino de convertirse en un mito.

 

La agencia de espías más elegante del cine se recompone de los ataques sufridos en la primera entrega y se equipa con nuevos gadgets para hacer frente a sus complicadas misiones. El Tag Heuer Connected Modular 45 será una de las armas secretas para combatir el mal. 

Nuevos tiempos para nuevos espías. Aunque no están solos en sus misiones: en Estados Unidos encuentran a nuevos aliados en la agencia Statesman donde los personajes de Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum y Jeff Bridges también lucen relojes de la marca sueca, aunque en este caso sean los legendarios Monaco Calibre 11.

Tag Heuer

Como explicaba Matthew Vaughn, director de la cinta,  “para ‘Kingsman: El círculo de oro’, necesitábamos un reloj inteligente para nuestros agentes. Estudiamos las distintas opciones que se encontraban disponibles, pero ninguna era lo suficientemente elegante para un Kingsman. Y entonces vi una entrevista en Bloomberg TV con Jean-Claude Biver en la que hablaba sobre su reloj conectado y de inmediato fue algo obvio para mí; los agentes Kingsman llevarían el TAG Heuer Connected”.

Lujo conectado al alcance de la muñeca

El mercado de los smartwatch está en pleno crecimiento y Tag Heuer no se ha querido quedar fuera de él, aunque marcando las diferencia. Lo que más llama la atención es la personalización que puede alcanzar el Tag Heuer Connected Modular 45. 

Quizás no tengas que salvar el mundo como los agentes de ‘Kingsman’ pero seguro que puedes adecuar el reloj a tu gusto con la multitud de correas, coronas e incluso piezas especiales de la propia caja.

Tag Heuer

En su corazón late un procesador Atom Z34XX de Intel acompañado de 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. El software es Android Wear 2.0, lo que te permitirá conectarte fácilmente con tu smartphone. Acelerómetro, giroscopio, micrófono, motor de vibración, GPS, NFC preparado para pagos móviles y sensor de luminosidad para adaptar la pantalla al entorno son algunas de sus características más brillantes.

Y si te cansas de tanta inteligencia, siempre puedes poner un núcleo mecánico de Tag Heuer y convertir tu Conneted Modular 45 en un reloj clásico.

Publicidad

Ver más articulos