Colapsar/descolapsar
Buscador
cerrar

Que levante la mano, ¿a quién le gusta la primera colección masculina de Stella McCartney?

Había mucha expectación pero la crítica está dividida: hay quien ve un repaso por la historia sociocultural de Reino Unido y otros que simplemente la observan con auténtico espanto. Te pedimos que te posiciones.

Iván Iglesias

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

stellla
stema
sm
stelllama
stem
stella

Ver más imágenes

Su indiscutible éxito en el sector femenino, su marido Alasdhair Willis, los famosos estudios de Abbey Road, los Beatles, Saint Martins, Savile Row… eran demasiados los condicionantes que hacían que el mundo de la moda esperara con ansia la primera colección masculina de Stella McCartney, que se presentó bajo la consignaa de ‘Members And Non- Members Only’.

Los ‘Members’ que apoyan esta propuesta dicen que es un repaso por la historia reciente del Reino Unido. Las bufandas de inspiración futbolística, el underground más londinense, las gabardinas para los días de lluviaa, las prendas de inspiración deportiva con un toque choni, el punk de lo 70, el grunge de los 90…

Los ‘Non- Members’ creen que ha mezclado todo sin criterio y que se ha inventado una colección sin criterio estético alguno, así que esperan que la evolución vaya a mejor.

Como la mejor manera de opinar es conociendo, os dejamos las mejores imágenes de su estreno y las prendas estrellas que ya se pueden adquirir en la tienda online de Stella McCartney.

Categoría: Moda y complementos

Publicidad

Ver más articulos