EGO
Buscador

Pedro Almodóvar, todo un modelo para Prada

Al director manchego le toca ponerse delante de las cámaras e interpretar la nueva colección masculina otoño-invierno de Prada, ¿estará a la altura de su propia exigencia?

Iván Iglesias

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Prada y Pedro. Pedro y Prada. No lo intenten decir rápido que se lían.

Hay universos que están destinados a entenderse. Dicho de otra manera, “el mundo almodovariano colisiona y se superpone con el de Prada resaltando sus compartidas obsesiones creativas, la fuerza de sus visiones”. Así lo explica la firma italiana, orgullosa de presentar a la nueva estrella de su próxima colección.

 

In film. On film. Of film. #Prada365 #PradaFW17 #PradaAuteur

Una publicación compartida de Prada (@prada) el

Lo habitual es que las marcas elijan a las estrellas que reciben todos los flashes para protagonizar sus campañas de moda. Alguna vez cuentan con los directores más consagrados para rodar fashion filmes y darles empaque a sus propuestas. Pero con Pedro se ha roto la baraja: él es el modelo, él es el protagonista del fashion filme y él no dirige la pieza. A cargo de tan compleja misión se coloca Willy Vanderperre, conocido por sus trabajos para firmas como Givenchy, Jil Sander o Raf Simons.

"A pesar de los colores saturados, deliberadamente artificiales, sus cintas son muy rigurosas en su concepción y han fabricado su propio tipo de realidad - todo un universo de fantasía”, sigue argumentando Miuccia Prada, que ya tuvo el honor de vestir a las Chicas Almodóvar en 'Los amantes pasajeros' o en 'Julieta'.

 

Take it away. #Prada365 #PradaFW17 #PradaAuteur

Una publicación compartida de Prada (@prada) el

No es la primera vez del manchego en estas lides: en 2012, el director compartió con Rossy de Palma y Blanca Suárez la campaña primavera-verano de Missoni. Además, este año lo hemos podido ver en el front-row de los desfiles de Chanel o del cordobés Palomo Spain, de jurado en el Festival de Cannes o protagonizando una retrospectiva en el MoMa de Nueva York.

loffit-almodovar-viste-de-prada-01
19050625_1880152245569924_3225206124999344128_n
loffit-almodovar-viste-de-prada-02
loffit-almodovar-viste-de-prada-03

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos