EGO
Buscador

¿Se puede ir al trabajo con pantalones cortos? París dice 'oui'

Si tú también crees que es una INMENSA injusticia que las mujeres puedan ir al trabajo en falda o pantalones cortos y nosotros no, sigue leyendo... algo está cambiando.

Iván Iglesias

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Ha abierto telediarios y ocupado tertulias en el café de la mañana de la oficina, una imagen vale más que mil palabras.

A Joey Barge, un británico de 20 años trabajador de un call-center, le prohibieron ir al trabajo en pantalones cortos y decidió que lo mejor era ponerse un vestido, como el resto de sus compañeras femeninas, porque la igualdad es esto: ellas como nosotros (siempre) y nosotros como ellas (siempre también).

La reacción no se ha hecho esperar. Miles de hombres han sacado sus bermudas, pantalones cortos, piratas y shorts del armario para ir a la oficina. Porque el hábito no hace al monje, igual que el traje no hace al ejecutivo y hay trajes con pantalones cortos que son muy elegantes... y bastante más fresquitos.

Entonces llega la Paris Fashion Week Men's Spring 2018 y le da la razón a Joey y a todos los desabrigados caballeros que quieren enseñar sus pantorrillas en la oficina. El pantalón corto se puede y se debe llevar al trabajo, es la opción más trendy y además viene firmada por los mejores diseñadores y los influencers más potentes.

Y si tú ya estás convencido, siempre puedes enviarle esta galería a tu superior... Se habla mucho de empresas modernas, digitales e innovadoras, pero a la hora del vestir seguimos con los códigos de los años 50. Predicar con el ejemplo.

GettyImages-800831894
GettyImages-801165216
GettyImages-800718696
GettyImages-699389392
GettyImages-800469396
GettyImages-800782964

Ver más imágenes

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos