EGO
Buscador

Messi pone de moda el platino

Se lo habíamos visto en los últimos meses a Jared Leto o Justin Bieber pero con el nuevo look de Leo Messi, el pelo platino va a vivir días de gloria y se va a instalar en la cabeza de miles de jóvenes. Eso sí, mejor no intentarlo en casa.

Iván Iglesias

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Messi pone de moda el platino

 “El blanco decolorado es la gran tendencia. No es un color en sí pero desde luego da un aspecto muy radical. Han desaparecido muchos tabúes y, al igual que en la moda se lleva ‘no gender’, la peluquería va en el mismo sentido”, nos comentaba Javier González de Luis&Tachi sobre las nuevas tendencias para este verano en cuanto a cortes de pelo masculinos. Tendrá que echar la Quiniela esta temporada, porque ha acertado de lleno, el decolorado se ha puesto de moda y la culpa la tiene la cabeza de Leo Messi.

Publicado en el Instagram de su esposa, Antonella Roccuzzo (@antoroccuzzo88), el crack argentino anima la pretemporada con un peinado de ídolo del pop o de estrella de cine. De hecho, se lo hemos visto a Justin Bieber o a Jared Leto en los últimos tiempos y los más atrevidos ya lo lucían en las calles de España.

 

cambio d look #blondeboy

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

EL CULPABLE

Como publica el Mundo Deportivo, Ariel Bermúdez es el artífice de esta revolución. Este peluquero argentino afincado en Barcelona fue también el que le aconsejó que se dejase barba para la Copa América, que desencadenó casi tantos comentarios y memes como la posterior derrota de Argentina en la final y las dramáticas declaraciones del delantero del FC Barcelona sobre su marcha de la Selección. "Era el propio Leo quién me pedía cada vez algo más extremado”, asegura Bermúdez, que está convirtiendo a Messi en un hipster de tomo y lomo.

LAS REACCIONES

Por supuesto, las redes sociales no han tardado en reaccionar y de nuevo Messi es el protagonista de todos los memes. Los hay que lo comparan con Guti, con Maradona, con Goku Super Saiyajin, con Khaleesi (que rima con Messi) y hasta con 'Una rubia muy legal'.

LAS COPIAS

Este cambio de look no es baladí. Los peinados de los futbolistas siempre tienen repercusiones. Cuidado con las decoloraciones en casa, pueden provocar grandes catástrofes. Javier González, director creativo de Luis & Tachi, asegura que para cambiar el color del pelo es importante poner tu cabeza en manos de un especialista: "Los productos que se utilizan para decolorar y teñir el pelo de platino o de blanco tienen muchos agentes químicos que atacan directamente a la melanina del cabello. Según el tono de pelo que tengamos, aplicaremos más o menos producto, estaremos más o menos tiempo con el producto y se aplicará más o menos calor".

Además, un buen peluquero te dará las claves para mantener el color en casa y proteger el cabello, sobre todo ahora en verano que está más expuesto al sol, a la sal del mar o el cloro de la piscina: "El cabello se queda más seco y frágil, puesto que se han levantado las cutícula, así que tienes que hacerte con un acondicionador muy intenso y utilizar protectores para amortiguar el impacto de los agentes externos", indica González.

Categoría: Belleza , Deportes y Hombres EGO

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos