Colapsar/descolapsar
Buscador
cerrar

Marc Márquez: “He ganado 5 mundiales, pero sigo siendo un chico de 23 años”

No se le borra la sonrisa de la cara. Ya le pasaba antes de llevarse a casa su quinto título mundial de motociclismo pero la de ahora es incluso más grande, más contagiosa. Marc Márquez ya es una leyenda del motociclismo con un espíritu de competición que lo hace único y que no es fácil de concentrar y guardar en un bote… aunque lo ha intentado. Márquez presenta ‘Hero’, un perfume “fresco, alegre y con chispa” que huele incluso mejor después de una gran victoria. Hablamos todo un campeón, aunque él siga riéndose como si de verdad creyera que es "un chaval normal de 23 años".

Iván Iglesias

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Marc Márquez: “He ganado 5 mundiales, pero sigo siendo un chico, ahora ya de 23 años”

¿A qué olió tu sorprendente victoria en el GP de Japón que te convirtió en Campeón del Mundo de MotoGP?

¡Fue increíble! Olió a felicidad, a triunfo a euforia desatada y a final feliz. También olió un poco a carambola, pero lo importante es que hemos conseguido el título.

¿Cómo describirías este campeonato del mundo? ¿He resultado más o menos duro que los anteriores? ¿Dónde crees que ha estado la clave para llevártelo? 

Ha sido el Mundial más trabajado, sin duda. He requerido de muchísimo esfuerzo por parte de todos, del equipo, de Honda de todos. En pre-temporada, estábamos muy lejos, incluso en Qatar, nos marcábamos un sexto puesto como válido. Por suerte, hemos ido mejorando poco a poco y la clave también ha sido no perder puntos con caídas. He aprendido de los errores cometidos el año pasado y el saber mantener la calma y hacer cuatros puestos me ha permitido poder ganar este Mundial.

marc marquez

¿Cómo has celebrado el campeonato? ¿Hubo gran fiesta en Phillip Island a pesar de la caída?

En Philip Island lo hemos celebrado como siempre, con la fiesta de disfrace. En Japón lo hicimos en el karaoke, ¡nos quedamos sin voz!

Has ganado cinco veces el mundial en diferentes categorías, ¿qué cinco aspectos de Hero hacen que sea una colonia única?

Esta colonia representa mi carácter, es energética, joven, fresca. También es potente, presentando a mi pasión, las motos y la potencia de MotoGP. Todo ello hace que sea única como fragancia.

Hero Marc Marquez

Siempre estás sonriendo, ¿crees que es tu mejor arma de seducción?  

Siempre intento no perder la sonrisa, es algo inherente a mí. Intento siempre ver las cosas desde el punto de vista positivo, soy optimista. 

¿Vale de algo ser campeón del mundo o tener tu propia colonia en las distancias cortas?

Sigo siendo el mismo Marc de siempre, tanto en casa, como con mi gente. Ellos son los que también me ayudan a que así sea y lo agradezco. Cierto que he ganado ya 5 mundiales, pero sigo siendo un chico, ahora ya de 23 años.

marc marquez hero
Categoría: Belleza , Deportes y Hombres EGO

Publicidad

Ver más articulos