EGO
Buscador

James Franco y su caja nos echan una mano con las compras de primavera

"Hombres, criaturas de hábitos. Sabemos qué nos gusta. ¿Nos gusta comprar? Uhm. Nos gusta el tenis. Nos gusta cocinar. Nos gusta pescar. Porque no compramos, decidimos".

Iván Iglesias

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

James Franco y su caja nos echan una mano con las compras de primavera

Es un poco actor, es un poco director, guionista, productor, modelo, escritor, pintor, instagramer, músico... también es un poco gay y otro tanto no. El talento de James Franco no cabe en una caja de cartón de medida estándar pero parece ser que el estilo de los hombres de a pie sí. Zalando presenta su nueva campaña 'It's a Man Box' dedicada al hombre moderno con él como protagonista y sí, también como director.

 

¿Tenía que ser él? Su última película en cartel no pasará a la historia como una de las mejores pero nos sirve para confirmar que Franco es el hombre perfecto para irnos a jugar al tenis, hacer una barbacoa en la terraza o pescar al lago Tahoe en la frontera entre California y Nevada. También para irnos de compras (o de decisiones) como él mismo explica. En esta caja de Zalando caben todos los planes: irnos de cena con los amigos, acudir a un evento importante o pasar una tarde de relax. Tan sólo tienes visualizar el momento y elegir la ropa que mejor te conviene.

Una nueva forma de comprar sin pasar por los probadores de las tiendas, mucho más relajada y con las mejores marcas a tu alcance. James Franco está convencido de que los españoles, además de respetar el combo fútbol+siesta, tenemos mucho arte a la hora de vestir... y si no te gusta, se devuelve sin problemas.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos