EGO
Buscador

Hace un frío nivel Lenny Kravitz

Hay dos memes populares de Lenny Kravitz: uno muy tapado y otro al descubierto. Como el señor del tiempo anuncia frío polar, nos inspiramos en la bufanda-manta del rockero para superar este tardío invierno.

Iván Iglesias

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

"Érase un hombre a una bufanda pegado, érase una bufanda superlativa, érase una bufanda sayón y escriba, érase un rockero muy barbado". Don Francisco de Quevedo nos perdone por tal deformación de su conocido soneto satírico parodiando la nariz de Luis de Góngora pero Lenny lo requería.

Nueva York no ha visto una cosa igual en los días de su vida, y mira que ha visto cosas, como esta bufanda andante, quinta esencia del punto con agujas, manta con flecos que recorrió las redes sociales como la pólvora y se convirtió en meme y éste en viral.

El meme más tapado de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz fue caliente y la gente se rió, pero en el fondo estaba creando tendencia. Las prendas XXL contra el frío se han subido a la pasarela e inundan las calles porque cuando el mercurio marca bajo cero ninguno queremos abandonar la manta en casa. Antes de que salgas con el edrodón nórdico y te creas rock star, echa un ojo a estas prendas, muchas de ellas diseñadas específicamente para soportar las bajas temperaturas, con las que irás caliente y también elegante. A no ser que quieras tu propio meme, que todo puede ser.

zara
nike
canada
hackett
jcrew
ealph

Ver más imágenes

Categoría: Humor y Moda y complementos

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos