EGO
Buscador

De David Beckham copiamos hasta el moño

Unas horas con David Beckham en Madrid nos bastan para reconocer a todo un gentleman y descubrir cuáles son sus secretos de belleza.

Iván Iglesias

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

800beckham

Bienvenido a casa, Mr. Beckham. Cuatro años vivió David y su mediática familia entre nosotros. De Madrid es Cruz Beckham, el tercero de la saga y futuro Justin Bieber tras escuchar los vídeos que sus padres suben a las redes sociales. En la Casa de Velázquez ha vuelto a derrochar estilo y clase de la mano de Biotherm Homme, línea de cosmética masculina de la que es embajador.

1. Señores, hay que cuidarse

"Llevo la historia de mi vida está escrita en mi piel”, afirma el ex-futbolista tocándose todos los tatuajes que emergen por sus manos y su cuello. Los nombres de sus hijos, el dibujo que le hizo Harper, su animal preferido, el barco de su padre… esa piel-lienzo necesita cuidados intensivos y David confía en AquaPower de Biotherm Homme como tantos hombres en todo el mundo. De hecho, este gel de textura ligera vende más de 2 unidades por minuto y rebaja hasta dos grados la temperatura de la piel del rostro.

 

2. Señores, hay que vestirse bien aunque haga calor

Serán que esos dos grados ayudan y su termostato anda diferente pero vimos a Beckham tan cómodo con su traje traje en los jardines de la Casa de Velázquez en Madrid. Era perfecto, en color camel con un discreto tweet, combinado con camisa de rayas, corbata azul marino y zapatos en crema. Quizás demasiado abrigado pero como un pincel, sin sudar ni una gota, sonriendo por doquier para conquistar a los presentes.

3. Señores, hay que hacerse un moño

Vuelta al 'Mun', ese moño hecho con poco arte que controla las melenas masculinas. La verdad es que no teníamos del todo controlado que ahora Beckham tuviera el pelo tan largo, lo ha llevado de tantas formas que lleva un punto que nos perdemos. Para la playa, para la piscina, para la oficina o para una boda de Julio (que ya hay que tener mala leche), el moño de David tendrá repercusión y más de uno pedirá extensiones capilares en su peluquería de confianza.

4. Señores, hay que reciclarse

David fue una de las mejores diestras del fútbol inglés pero no vive de las rentas futboleras. Modelo ocasional, embajador de buena voluntad de la Unicef, aprendiz de diseñador en Kurt & Curwen, padre de futuras estrellas, inversor de un estadio de fútbol en Miami... y hasta futuro James Bond si se lo propone.

 

5. Señores, hay que ser atentos

Durante el cóctel charlamos con los compañeros sobre el embajador de Biotherm Homme y su buena disposición para atender a todos los medios. Nos lo confirmó la modelo Ariadne Artiles, que acompañó en las lides de anfitriona a Beckham ante la ausencia de Victoria. "Es como si te conociera de toda la vida", aseguraba la canaria, "tiene una sonrisa y unos gestos que te hacen sentir relajada, es muy cómodo estar hablando un rato con él. Es más que educado, es todo un dandy inglés".

GettyImages-699022706
GettyImages-699022760
GettyImages-699022642
GettyImages-698794906
GettyImages-699022868
GettyImages-698619818

Ver más imágenes

Categoría: Belleza y Deportes

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos