EGO
Buscador

Chris Hemsworth ya ejerce de #ManofToday en el desfile de Boss

¿Qué mejor forma de estrenarse como imagen de Boss Bottled que presenciando el desfile con las novedades de Boss para el próximo verano? Adelántate a todos...

Iván Iglesias

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

La paciencia estás sobrevalorada. Tendremos que esperar hasta septiembre para ver la primera campaña de Chris Hemsworth como nuevo #ManofToday para Hugo Boss pero nosotros queremos saber un poco más. En el desfile de la marca alemana en la New York Fashion Week: Men’s hemos podido ver al actor con traje azul y camisa blanca desabrochada, sin corbata, con barba de más de tres días (e incluso un par de semanas) y toda su musculatura de 'Thor'. Mucho más relajado que Gerard Butler, su antecesor en el puesto, más sonriente que Sergio Ramos, que también ha sido imagen del perfume.

“Boss Bottled existe desde hace años. Es único en el sentido de que es atemporal, pero sigue siendo relevante. Así que es un gran honor ser el nuevo Man of Today”, asegura el australiano, encantado con su nuevo rol.

En el desfile se encontraban también Matt Bomer, Alexander Skarsgard, Sebastian Stan o el modelo Sebastian Stan, que vieron las nuevas tendencias de Boss para la primavera/verano de 2018. Una colección que apuesta por lo sencillo y lo ligero, con trajes frescos, chaquetas desestructuradas y bermudas ideales para la oficina. Todo en un ambiente muy náutico, con cuerdas y banderas estampadas, con detalles como las coordenadas de la tienda de Columbus Circus en sus bolsas entre otros homenajes a la ciudad de Nueva York.

GettyImages-812877390_master
GettyImages-812877050_master
GettyImages-812877348_master
GettyImages-812877398_master
GettyImages-812877362_master
GettyImages-812877384_master

Ver más imágenes

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos