EGO
Buscador

Aaron Taylor-Johnson, talento a raudales para la nueva fragancia de Givenchy

Nadie que lo haya visto en 'Animales nocturnos' puede dudarlo: Givenchy ha fichado al mejor actor de su generación para que le ponga cara a la nueva gama de Gentleman. 

Iván Iglesias

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Aaron Taylor-Johnson, talento a raudales para la nueva fragancia de Givenchy

Premiado en los Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto, nominado a los BAFTA y olvidado en los Oscar. El Ray Marcus en 'Animales Nocturnos' (Tom Ford, 2016) no pasó desapercibido, un premio mayor que los que se conceden en las grandes galas, y ahora recoge sus frutos.

Givenchy ficha a este británico de 26 años como imagen de su nueva Gentleman Givenchy, sustituyendo al "mentalista" Simon Baker. “Aaron es un actor lleno de talento, atrevido y con una personalidad solidaria y carismática. Estamos muy ilusionados de poder contar con él como rostro de nuestra nueva fragancia Gentleman Givenchy”, ha asegurado Romain Spitzer, CEO de Givenchy Parfums. 

Hasta agosto de 2017 no podemos ver la campaña pero sirva su imagen en blanco y negro para hacernos a la idea de que algo va a cambiar. Unos meses antes, en junio, podremos contemplar el nuevo trabajo en el cine del actor en 'The Wall' de Doug Liman que plantea un duelo a muerte entre un francotirador estadounidense y uno iraquí. 

Categoría: Cine y TV

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos